Así es la vida de Odín, el perro de Cristina Hurtado

Uno de los miembros de la familia de Cristina Hurtado tiene 4 patas, sin duda es el más consentido. Odín es un terranova que cada día la llena de amor.
Así es la vida de Odín, el perro de Cristina Hurtado
Foto: Instagram @odinnarvaezh

Odín fue una importante decisión familiar

Cristina Hurtado y su esposo estaban conciliando para tener una mascota. Aunque la primera opción no fue un perro, la actriz encontró a Odín y se enamoró de él. Odín es un terranova, una raza de gran tamaño, con ojos tiernos y mirada tranquila. Además, no solo fue perfecto para ella, ha unido a su familia y es el compañero fiel de sus hijos. Fue José Narváez, esposo de la actriz, quien quería un cachorro de esta raza. El pequeño Odín llegó de tan solo dos meses a alegra la vida de la familia.

¡El nombre es encantador! Este es su origen

Cuando la familia de Cristina Hurtado eligió al cachorro, todos sus hermanos tenían un nombre que iniciaba por la letra o. Aunque al inicio no se les ocurría nada, fueron sus hijos quienes decidieron que el nombre para el nuevo integrante de la familia sería Odín. Esto se debe a que los niños son fanáticos de los superhéroes de Marvel y su personaje favorito es Thor. Así que eligieron el nombre del padre de este personaje.

Cristina Hurtado siempre disfruta la compañía de Odín  

Los animales son una gran compañía y pueden llenarte de una energía diferente. Siempre están para ti, nunca están de mal genio, ni te van a refutar nada. Odín es el consentido de la familia y la concesión que Cristina Hurtado tiene con él es especial. Este terranova cuida mucho a sus hijos quienes encuentran en Odín la compañía perfecta.

Estos son los cuidados que la actriz tiene con Odín

Todos los días Odín recibe caricias y peinados debido a su cantidad de pelo. Además, una de las características de esta raza es su gusto por la natación, así que Odín debe nadar mucho. También se tienen cuidados con él como el cepillado de dientes, la limpieza de oídos y las uñas. También cuenta con un cuidado especial, el amor y los cariños de su familia.

Calcula el alimento para tú Mascota

Mascota

Talla de la mascota

Peso de la mascota