Estas mascotas son tan famosas como sus dueños

Los famosos comparten diferentes momentos en sus redes sociales. Entre ellos los que comparten con sus mascotas. Incluso, algunas de ellas son tan famosas como sus dueños.
Estas mascotas son tan famosas como sus dueños
Fotos: Instagram @daniela_ospina5 / @jamesrodriguez10

Daniela Ospina

La familia de Daniela Ospina y James Rodríguez era más grande de lo que parecía. La empresaria y el deportista vivían con su hija Salomé y los hermanos de la pequeña. Así es, la pareja tenía hijos de cuatro patas. Sin duda estos perros son afortunados al tener esa maravillosa familia. Entre ellos estaba un bulldog francés, Tom y un pequeño Cocker llamado ‘Nolo’. Después del divorcio, Daniela Ospina se quedó con la custodia de estos perritos que hacen muy feliz a Salomé.

James Rodríguez

El jugador estrella de la Selección Colombia ha tenido varias mascotas. Compartió las mismas que Daniela Ospina y tuvo un amigo muy especial. El perro más consentido del crack del fútbol mundial es ‘Dylan’, un Golden Retriver. Este amigo ha estado durante bastante tiempo junto a James y lo ha acompañado en su aventura por diferentes países. Sin duda, es el consentido de la casa.

Laura Tobón

La presentadora y modelo tiene un hijo muy particular. Su bulldog francés, ‘Cirilo’ es el protagonista de varias de sus publicaciones en sus redes sociales. Además, la presentadora es también youtuber y hace diferentes planes en compañía de su pequeño perro. Esta es una de las mascotas más famosas por sus travesuras. También es la compañía permanente de la pareja que comparte diferentes espacios con ‘Cirilo’.

Maluma

El cantante paisa tiene varias mascotas, dos de ellas las tuvo en solitaria. Un par de Huskys siberianos se convirtieron en las estrellas de Instagram rápidamente. Maluma, creó una cuenta especial para estos perros en el que compartía algunas de sus vivencias. Sin duda las mascotas fueron afortunadas al convivir con el cantante y hace poco tiempo llegó un nuevo integrante a la familia. Luego de iniciar su relación con Natalia Barulich, una pequeño Pomerania llamada Julieta llegó para complementar a la feliz familia.

Carolina Soto

Uno de los beneficios de tener niños y mascotas es lo mucho que pueden aprender. Esto es lo que le ocurre a la presentadora y modelo, Praga, de raza Bulldog Francés fue un regalo de su esposo. Fue la primera hija del reciente matrimonio y ha sido determinante después del nacimiento de Valentino. Además, es una de las mascotas más famosas gracias a la cantidad de fotos que publica la modelo junto a ella.

Calcula el alimento para tú Mascota

Mascota

Talla de la mascota

Peso de la mascota