Así disfruta James y su familia de su mejor amigo. ¡Es muy tierno!

Una de las ventajas de tener una mascota es la compañía y el amor que nos puede brindar. James y su familia lo tienen claro y disfrutan el tiempo junto a sus amigos de cuatro patas.
Así disfruta James y su familia de su mejor amigo. ¡Es muy tierno!
Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James disfruta mucho la compañía de sus perros

El centrocampista colombiano tiene un enorme gusto por los perros. Desde su infancia compartió con su mascota, un pastor collie llamado Simón. Actualmente tiene unas mascotas realmente adorables. Tom y Nolo, son dos perros de raza French bulldog y cocker. Además, James es uno de los futbolistas que aman los golden retriever y por eso no era raro que un miembro de su familia fuera un perro de esta raza. Dylan es el hermoso perro que se ha robado el corazón de James y la admiración de sus seguidores.

Unas vacaciones en familia

Salomé Rodríguez Ospina, aprendió de su papá y convive con las mascotas. Además es muy amorosa y tierna con los animales. Uno de los miembros de su familia, la acompañó durante su viaje, demostrando así que no solo es el mejor amigo del futbolista. Dylan, es un golden retriever que ha estado en la familia durante varios años. Luego de la separación de Daniela Ospina y James, las mascotas se quedaron a cargo de la modelo.

Daniela y Salomé visitaron la playa

El viaje de Daniela Ospina fue a la playa y aprovechó para llevar a su mejor amigo. Los golden retriever disfrutan mucho los paseos y son nadadores natos. Además de disfrutar un tiempo con Salomé, Daniela compartió un gran momento con un miembro importante de su familia. Quien más se divirtió fue la pequeña Salomé.

Dylan, un perro afortunado

La mascota de James ha disfrutado del amor del futbolista. Además, ha visto crecer a Salomé, por eso tiene un vonculo muy grande con la pequeña. Dylan se convirtió en uno de los perros más famosos de James, gracias a su aparición en varios videos del colombiano. Además de robarse las miradas, Dylan enternece a todos con sus fotos junto a Salomé.

Calcula el alimento para tú Mascota

Mascota

Talla de la mascota

Peso de la mascota