Adoptar mascotas para alimentar el alma: los beneficios que puedes encontrar en Expopet

El evento ofrece la posibilidad de acoger perros y gatos rescatados o atendidos por urgencias veterinarias.
Foto: Pixabay.com

Una decisión importante

Como amante de las mascotas tendrás la posibilidad de asumir un protagonismo valioso. El programa ‘Adoptar nos cambia la vida’ hace parte de la sexta edición de Expopet, Feria Internacional de Animales de Compañía. Es así como podrás  adoptar perros y gatos que han sido atendidos en urgencias veterinarias. Aparte del acto bondadoso, tendrás beneficios valiosos.

Un bello camino

Al adoptar una mascota te vistes de héroe para mejorar la calidad de vida de un animal que tendrá en ti al responsable de su recuperación y de dar amor y cariño en esa ruta hacia una nueva vida. Esa calidez de dar se convierte en un motor importante en el momento en el que asumes tenerlo y Expopet te abre esa opción.

Bien para el cuerpo

El nuevo integrante de tu hogar llega con un regalo gigante para tu salud, pues la presencia de un perro o un gato ofrece la mejoría del ánimo y la reducción de la ansiedad, al punto que muchos estudios han demostrado el poder curativo que tienen las mascotas en la recuperación de personas con enfermedades. Esta cita te ofrece esa posibilidad.

Asumir cuidados

Si quieres dar un paso importante en la organización de tu vida, esta será una excelente decisión porque las mascotas te ayudan a establecer comportamientos de responsabilidad ante la necesidad de gatos y perros de tener alimento diario y cuidados en sanidad y embellecimiento periódicos. Un camino valioso para evaluar en lo que debes pensar para tu crecimiento personal y que encuentras en este evento.

Información clave

Tu gran oportunidad de demostrar tu amor a las mascotas y adoptar será en Expopet del 31 de octubre al 4 de noviembre, evento que se llevará a cabo en Corferias (Bogotá), donde para asumir esta responsabilidad tendrás que ser mayor de edad, presentar copia de documento de identidad, tener guacal si optas por un gato, y disponer de tiempo para recibir una charla sobre la responsabilidades y los beneficios de tener un ‘peludito’ en casa, que ahora será hogar de ambos.

Calcula el alimento para tú Mascota

Mascota

Talla de la mascota

Peso de la mascota