A lucirse en Expopet: las actividades en las que puedes competir con tu mascota

Habrá varias competencias entre las 20 actividades y 120 expositores en 18 mil metros cuadrados de exhibición.
Prensa Expopet

Debut para niños

La sexta edición de Expopet te permite disfrutar del primer Campeonato de Canicross kids*, actividad en la que niños desde los 4 hasta los 15 años de edad correrán con sus perros en un circuito de 200 metros en el pabellón 3, nivel 2. Como padre eres responsable de inscribir a tus hijos en las categorías masculino y femenino de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años. Conoce todos los términos y condiciones para los procesos de inscripción

Doble coordinación

Prensa Expopet

Si eres adulto tendrás la posibilidad de hacer un equipo único en el Campeonato Agarraditos de patas*, en el que debes ubicar a tu perro a una distancia de 30 metros para que luego tu mascota corra hasta tu sitio en línea recta y donde el primero que llegue a la meta será el ganador. Requiere de preparación y de una excelente comunicación con tu mascota.

Adelante y arriba

Alístate para que tu perro vuele muy alto y llegue lejos en la Exhibición de Canisalto o Dog diving, en la que tú y tu perro se ubicarán en una tarima a 60 centímetros por encima del nivel de una piscina, para que desde ese lugar lances una pelota o juego para motivar a que tu mascota la rescate y así medir la longitud de su salto gracias a laterales exteriores que permiten conocer la distancia con precisión.

Rápidos y divertidos

Otro espacio en el que puedes mostrar tu conexión con tu perro es en el Xtreme Can*, una competencia en la que se evaluará la capacidad de la mascota y su amo para atravesar obstáculos sin cometer faltas hasta llegar a la meta. Esta prueba sin duda es otro de los eventos llamativos en esta sexta edición de Expopet.

Actividades distintas

Entre otras competencias en acción para que te inscribas en Expopet están el segundo concurso de acuarios plantados Aquascaping Colombia, una tendencia que toma fuerza en el país sobre el desarrollo y decoración; además, se llevará a cabo el quinto Circuito Canino y la sexta Copa Expopet Agility, en donde tendrás todo para lucirte junto a tu mascota en este encuentro*.

 

* Programación y actividades sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor  consulta más información, términos y condiciones en expopetcolombia.com

Calcula el alimento para tú Mascota

Mascota

Talla de la mascota

Peso de la mascota